7 signs

juji

Heir
Customer
Hola comunidad,

Estoy probando el sistema de Seven Signs en mi servidor Interlude Lucera y me encontré con la siguiente situación:

Cuando intento inscribirme en los Revolutionaries of Dusk me aparece este mensaje:

You must not be a member of a castle-owning clan join the Revolutionaries of Dusk.

Entiendo que en retail existe esta restricción (los clanes con castillo deben ir obligatoriamente a Dawn), pero en mi proyecto quisiera permitir que los clanes dueños de castillo también puedan unirse a Dusk.

He revisado los archivos de configuración (altsettings.properties, other.properties, etc.) y no encontré ninguna opción que controle esta condición.

Mi pregunta es:

• ¿Hay alguna forma de configurar esto directamente desde los .properties?

altsettings.properties

Eu vou te dar uma dica... leia TODOS os arquivos de configuração e anote TUDO que você achar relevante, ou que vá mexer depois. Quando eu comecei a mexer com a Lucera, também ficava perdido, mas resolvi isso simplesmente lendo os arquivos, linha por linha e anotando.
Você disse que procurou em altsettings.properties, mas não procurou direito, porque a configuração que você quer está lá.

altsettings.properties

Eu vou te dar uma dica... leia TODOS os arquivos de configuração e anote TUDO que você achar relevante, ou que vá mexer depois. Quando eu comecei a mexer com a Lucera, também ficava perdido, mas resolvi isso simplesmente lendo os arquivos, linha por linha e anotando.
Você disse que procurou em altsettings.properties, mas não procurou direito, porque a configuração que você quer está lá.
de hecho pongo las configs completas de los archivos en chatgpt y no encontro nada quizas se equivoco volvere a leerlos!!!!!

Esqueça o ChatGPT, ele falha, ele erra. Leia tudo sozinho, é bem melhor, assim você aprende.

Back